sábado, 16 de abril de 2011

Choosing the tense: seleccionando el tiempo

Ahora vamos a hacer oraciones en la que pondré el verbo en el tiempo presente y el tiempo pasado, y usted tendrá que enserar el tiempo correcto.
Recuerdes que las palabras que están sombreadas es como se pronuncia.

Circle the verb  in parenthesis in the correct tense: circol de verb in parendesis in de correct tens: encierra el verbo en parentesis en el tiempo correcto.
1- Juan (buys) (bought) a car last month: juan bout a car last month: juan compró un carro el mes pasado
2- Ana (goes) (went) to school every day: ana gous tu scul everydey: ana va a la escuela todo los dias
3- My brother (visits) (visited) me yesterday: mai broder visited me yesterdey: mi hermano me visitó ayer
4- I (break) (broke) with my girlfriend: ay brok wit may guerfrend: rompí con mi novia
5- My sister (gets) (got) married last weekend: may sister gat merrid last wikend: mi hermana se casó el fin de semana pasado.
6- I (do) (did) my homework all the times: ay du may jomuerk olde taims: yo hago mi tarea todo el tiempo
7- My cousin (goes) (went) to U.S. last year: mai cousin went tu iu es last yiar: mi primo fue a U.S. el año pasado

Ojo: el verbo en parentesis que esta a la derecha esta en el tiempo presente y el de la izquierda esta en el tiempo pasado.
Good luck

No hay comentarios:

Publicar un comentario